Imprimir esta páginaBIENVENIDOS/AS

 

Bienvenido/a al sitio web Mi Compromiso de PROYDE:

Mi Compromiso es la campaña que la ONGD PROYDE (Promoción y Desarrollo) ha puesto en marcha con el fin de dar a conocer los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y pedir tu compromiso.

En esta página puedes encontrar información sobre lo que son los ODM. Como ciudadano/a que eres, debes conocer el compromiso que adoptaron los gobiernos de 189 países, entre ellos, el tuyo.

Pero si eres educador/a o te mueves en el ámbito de la formación en general, aquí encontrarás un valiosísimo instrumento para trabajar los ODM con tus alumnos/as. Te ofrecemos una unidad didáctica para cada curso escolar, desde Educación Infantil hasta Bachillerato, Ciclos Formativos y Adultos.

En este sitio encontrarás también un espacio para compartir tus inquietudes y tus propuestas, para mejorar y enriquecer este material que te ofrecemos. También encontrarás otros recursos para tu actividad docente.

Los ODM no son sólo el compromiso de los políticos. Son también Mi Compromiso, el de cada uno de nosotros y nosotras, como ciudadanos/as responsables que deseamos un mundo más justo. No puedes quedarte al margen. Comprométete con el cumplimiento de los ODM. Podemos acabar con el hambre y la pobreza en el mundo. ¡Es posible!

¿Te comprometes?

© Proyde 2005 - Aviso Legal - Protección de Datos - Contactos - Sugerencias - FAQ
Asociación PROYDE - C/ Marqués de Mondéjar 32 - 28028 - Madrid
PROYDE - Asturias - C/ Julián Duro 1 - 33930 - Langreo
mi compromisoagencia cooperacion  proyde